CAZ.L

         Bajo el apodo CAZ.L, Ann está descubriendo las calles como un lugar idóneo para jugar con su arte, apropiándose de la arquitectura urbana para su cada vez mas amplia colección de animales juguetones y nadadores intrépidos.

La creciente sofisticación y refinamiento de su técnica de estarcido la han llevado hasta la final del World Stencil Art Prize 2014, 2016, 2017 in Sydney y la final del Kutz Stencil Art Awards 2016 in Bristol.

En un taller de metal hizo su debut con la producción de una gran escultura de acero representando plumas de pájaro, lo que ha dotado de alas al Haus Schwarzenberg en el centro de Berlín desde 2012.

En este taller CAZ.L también ha encontrado las condiciones ideales para desarrollar aún más sus conceptos. Otros materiales mas gruesos y voluminosos han reemplazado al papel como lienzo para sus plantillas de filigrana, obteniendo imágenes intensas y de gran formato.

En la primavera de 2017, Ann decide ampliar su cartera artística con imágenes de mayor tamaño y para ello obtiene el carnet de conducir plataformas elevadoras. 

 

En el mismo verano pinta su primera pared de 22m como finalista del Concurso Internacional de Murales Estepona/ Spain.A continuación participa como invitada en los festivales como Stilbruch17/ Berlin, AutraArtFestival/ Switzerland, Pinta Malasana/ Madrid, artbase/ Germany   

y gana el 1er Concurso CallejeArte enFuerteventura, F.A.R.T-M.U.R./ Spain y Seaport Mural Project 2019/ NYC.

 

 

contacto: mail at caz-l.com

  • Vimeo
  • Facebook
  • Instagram